Aurum ha publicado el tráiler final en español de Mortdecai, una hilarante comedia con tintes de acción dirigida por David Koepp basada en el personaje homónimo de la serie de libros de Kyril Bonfiglioli.
El reparto de la cinta está formado por: Johnny Depp, Ewan McGregor, Gwyneth Paltrow, Olivia Munn, Paul Bettany, Carly Steel, Aubrey Plaza, Jamie Bernadette, Camilla Marie Beeput y Ashley Leilani.
El estreno está previsto para el 17 de abril en España.
Sinopsis
Mientras sortea a unos rusos cabreados, al Mi5 británico, a su esposa de piernas imposibles y a un terrorista internacional, el elegante marchante de arte y granuja a tiempo parcial, Charlie Mortdecai (Johnny Depp), deberá cruzar el globo armado únicamente con su elegancia y su encanto especial en una carrera para recuperar una pintura robada que, se rumorea, contiene el código de cuenta de un banco perdido lleno de oro Nazi.
Puede ser divertida…me apunto al saludo de Bienvenida!!.
Un Saludo.
Vaya, nueva película interpretada por Jonnhy Depp, me alegro de saber que al final no se ha jubilado tal y como se dijo que haría tras terminar El Llanero Solitario.
La verdad que tiene muy buena pinta. Johnny siempre me impresiona en sus papeles, y la verdad que este no parece menos. Esperemos que sea una gran pelicula.