El décimo quinto número de este año de la revista Young Jump (Shueisha) anuncia que se ha dado luz verde para realizar una adaptación animada del manga One-Punch Man, de Yuusuke Murata. El reparto de voces y el staff se anunciarán en un vídeo promocional que se proyectará en el Anime Japan 2015, que se celebrará los días 21 y 22 de marzo.
Murata escribió que cuando se enteró de que había luz verde para realizar un anime estaba tan feliz que quería publicarlo inmediatamente en Twitter, pero desafortunadamente tuvo que aguantarse, y ser paciente. ONE escribió que él está participando en las reuniones de producción para el anime.
La historia tiene lugar en una de las metrópolis de ficción de la Tierra, la ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe. Debido a esto Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le pueden igualar.
One Punch-Man originalmente fue un webcomic creado por ONE, y posteriormente fue adaptado por Murata. El manga se publica en la web online Tonari no Young Jump (Shueisha). El manga superó en noviembre los 4,5 millones de copias en circulación.
Fuente: ANN.