La página web oficial de la próxima película de la franquicia animada del manga Ghost in the Shell, de Masamune Shirow, titulada Kōkaku Kidōtai Shin Gekijō-ban (Ghost in the Shell: The New Movie), ha anunciado que Naoto, del grupo masculino Third J Soul Brothers from Exile Tribe, pondrá voz a un nuevo personaje en la película llamado Osamu Fujimoto. Este será el primer papel como seiyuu de Naoto.
Osamu es el hijo y ayudante del primer ministro. Después del asesinato del primer ministro, en lo que se conoce como el “mayor suceso tras la guerra, Osamu colabora con la Mayor Kusanagi y la Sección 9 para descubrir la verdad que se esconde detrás del asesinato.
Kazuchika Kise (Ghost in the Shell Arise) es el director jefe bajo el estudio Project I.G., además se encarga también del diseño de los personajes. Tow Ubukata (Ghost in the Shell Arise) se encarga del guión y Cornelius de la banda sonora. Kazuya Nomura (Robotics;Notes, Sengoku Basara – Samurai Kings: The Movie) es el director y Tooru Ookubo (Ghost in the Shell 2: Innocence, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) el director jefe de animación.
El reparto es el mismo que el de Ghost in the Shell Arise, con: Maaya Sakamoto, Ikkyuu Juku, Kenichirou Matsuda, Tarusuke Shingaki, Shunsuke Sakuya, Takurou Nakakuni, Youji Ueda, Kazuya Nakai, y Miyuki Sawashiro.
Maaya Sakamoto y Cornelius se encargarán de interpretar el tema principal de la película, titulado Mada Ugoku.
La película tiene su estreno previsto para el 20 de junio en Japón.
Fuente: ANN.