La cuenta oficial en Twitter de la franquicia animada de Yu-Gi-Oh!, ha anunciado que la nueva película titulada Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions, se estrenará en Japón el 23 de abril de 2016. La película se estrenará fuera de Japón a lo largo de 2016.
El creador del manga, Kazuki Takahashi, está a cargo del guión de la película, así como del diseño de personajes y es el supervisor jefe de producción. Satoshi Kuwahara (Yu-Gi-Oh! Zexal, Yu-Gi-Oh! Zexal II) se encarga de la dirección de la película.
Shunsuke Kazama y Kenjiro Tsuda volverán a poner voz a Yūgi Mutō y Seto Kaiba, respectivamente. El resto del reparto es el siguiente:
- Hidehiro Kikuchi como Hiroto Honda (Tristan Taylor).
- Hiroki Takahashi como Katsuya Jōnōchi (Joey Wheeler).
- Junko Takeuchi como Mokuba Kaiba.
- Maki Saitou como Anzu Masaki (Téa Gardener).
- Rica Matsumoto como Ryō Bakura.
La sinopsis de la cinta es la siguiente:
¡En el pasado Yūgi Yami y Kaiba se han enfrentado numerosas veces! Yami Yūgi, que reside en el cuerpo de Yūgi Mutō, y Kaiba tendrán un duelo debido a su orgullo y aceptarán las experiencias de cada uno.
Fuente: ANN.