La Policía Metropolitana de Tokio ha arrestado de nuevo a la seiyuu e idol Ai Takabe (nombre real, Ai Nakayama) ayer miércoles por consumo y posesión de drogas por volver a violar la Ley de Narcóticos y Control de Psicotrópicos. Takabe fue detenida inicialmente por posesión de drogas el 15 de octubre, después de realizar un registro de sus pertenencias en su casa hallando en ella cocaína.
Tras su arresto en octubre y después de dar positivo por consumo de cocaína, compañías como Amazon Japan y Bandai eliminaron Kill Me Baby y otros animes en los que la seiyuu formó parte del reparto de voces.
Takabe realizó su debut como seiyuu poniendo voz a Fumi Manjoume en el anime de Aoi Hana. Posteriormente ha participado en otros animes como Hourou Musuko, Sacred Seven, Sacred Seven: Shirogane no Tsubasa y Kill Me Baby. También formó parte del grupo de idols Bishoujo Club 31 y ha formado parte del reparto en doramas emitidos por Fuji TV y TV Asahi.
A principios del mes pasado, el perfil oficial de Takabe y un blog alojados en el sitio web de su agencia, Oscar Promotion, fueron eliminados. Oscar Promotion emitió un comunicado sobre su arresto, declarando: “Hemos oído hablar de su detención. Cualquiera que sea la razón, hemos cancelado nuestro contrato con ella”.
Fuente: ANN.