El número 50 de este año de la revista Weekly Young Jump (Shueisha) revela que la secuela de la adaptación animada del manga Terraformars, de Kenichi Tachibana y Yū Sasuga, titulada Terraformars Revenge, se estrenará en abril de 2016.
La revista revela también que la secuela contará con nuevo staff. Michio Fukuda (Hyakko, Nurarihyon no Mago: Sennen Makyō) sustituye a Hiroshi Hamasaki en la dirección bajo los estudios LIDEN FILMS y TYO Animations. Cagetzu Aizawa (Shingeki no Bahamut Genesis) y Atsushi Ikariya (Fate/stay night: Unlimited Blade Works, Fate/Zero, Harmonie) se encargan del diseño de personajes, y Naruhisa Arakawa (MAOYU, Kingdom) sustituye a Shogo Yasukawa en la composición de la serie.
El reparto de voces que regresa es el siguiente:
- Yoshimasa Hosoya como Akari Hizamaru.
- Hidenobu Kiuchi como Shōkichi Komachi.
- Shizuka Itou como Michelle K. Davis.
- Kaito Ishikawa como Marcos Eringrad Garcia.
- Kenn como Alex Kandori Stewart.
- Daisuke Ono como Keiji Onizuka.
- Chiaki Takahashi como Kanako Sanjō.
- Aki Toyosaki como Yaeko Yanasegawa.
- Unshou Ishizuka como Sylvester Asimos.
- Kenji Akabane como Ivan Perepelkina.
- Tetsuo Komura como Liu Yiwu.
- Akira Ishida como Joseph G. Newton.
- Tomokazu Sugita como Ichirō Hiruma.
Kenichi Tachibana y Yū Sasuga comenzaron a publicar el manga Terra Formars en 2011. Una adaptación animada del arco Annex 1 del manga se estrenó en octubre de 2014. Por otro lado, el proyecto en forma de OVAS adapta el arco Bugs 2, que tiene lugar veinte años antes que el arco Annex 1.
La humanidad inicia la terraformación del planeta Marte, primero introduciendo vegetación sencilla y luego cucarachas, el proyecto tiene éxito. Es enviada una tripulación para iniciar la colonización del planeta, cuando descubren que la cucarachas evolucionaron en algo más. Seres humanoides, brutales, que no aceptan a los humanos. Pero nuestra especie, tiene un as bajo la manga, la transformación insecto, humanos con genes de insecto, se transforman en feroces luchadores. Una lucha de dos especies comienza.
Fuente: ANN.