La página web oficial de la adaptación animada del juego para smartphones Divine Gate, de GungHo Online Entertainment y Acquire, ha anunciado los intérpretes de los temas principales del anime:
El grupo Hitorie (arriba) se encarga de interpretar el opening, titulado One Meets High, mientras que el grupo vistlip (Bakumatsu Rock, Akatsuki no Yona, Yu-Gi-Oh! 5D’s, abajo) se encarga de interpretar el ending, titulado Contrust.
El reparto de voces es el siguiente:
- Tetsuya Kakihara como Akane.
- Sōma Saitō como Aoto.
- Kanae Itō como Midori.
- Ayana Taketatsu como Hikari.
- Sora Amamiya como Yukari.
- Hiroyuki Yoshino como Ginji.
- Yūichi Nakamura como Arthur.
- Ami Koshimizu como Ifrit.
- Mai Fuchigami como Undine.
- Kana Asumi como Slip.
- Yuri Yoshida como Metabon.
- Kousuke Toriumi como Lancelot.
- Akira Ishida como Oz.
- Koji Yusa como Loki.
Noriyuki Abe (Arslan Senki, Bleach, GTO) se encarga de la dirección del anime bajo Studio Pierrot, mientras que Natsuko Takahashi (Ore Monogatari!!, Moyashimon, Nurarihyon no Mago) está a cargo de la composición de la serie. Ichiro Uno (Soredemo Sekai wa Utsukushii) diseña los personajes, y Takumi Ozawa (Hidan no Aria, Ōkamikakushi) compone la música.
El anime se estrenará en enero.
El juego original Divine Gate está disponible para iOS y Android. El juego es un rpg por paneles, donde los jugadores pueden explorar mazmorras, resolver puzzles para descubrir más paneles y revelar así tesoros o monstruos. El juego ha incluido más de 1.000 personajes únicos, incluyendo personajes de Steins; Gate como jefes invitados.
Fuente: ANN.