La plataforma de entradas eplus ha publicado un anuncio de 30 segundos de la adaptación en forma de musical del manga Ribon no Kishi, de Osamu Tezuka.
El anuncio señala que el musical se representará en el Theater Brava, de Osaka, del 3 al 6 de diciembre. El musical ya se representó en el Akasaka ACT Theater, de Tokio, del 12 al 17 de noviembre.
El reparto de la obra es el siguiente:
Erika Ikuta como Sapphire
Keisuke Kaminaga como el príncipe Franz
Tsunenori Aoki como Blood
Reika Sakurai como Hekate
Tomoru Akazawa como Plastic
Airi Kanda como Tink
Masakazu Nemoto como Lord Nylon
Shōko Haida como Hell
Otros miembros del reparto son Yukiko Ikeda y Shinichi Katori como la reina y el rey, respectivamente. Kaoru Noguchi interpreta a la enfermera y Shinichi Chiyoda al doctor. Yūichi Yasoda interpreta al Duque Duralumin.
El musical conmemora el sesenta aniversario de la revista Nakayoshi (Kodansha).
Natsuko Takahashi comenzó a publicar el manga Sapphire: Princess Knight, remake del manga original, en 2008 junto con el artista Pink Hanamori. El manga original, creado por Osamu Tezuka, se publicó desde 1953 hasta 1956.
En el cielo se asignaba el sexo a niños y niñas mediante la entrega de un corazón azul a los niños y un corazón rojo a las niñas, uno de los querubines no quiere dejar de serlo, por lo que entrega a una de las niñas (Zafiro) su corazón azul. La princesa crece vistiéndose como hombre, pero al llegar a la adolescencia conoce al príncipe de un reino vecino y se enamora de él. Ella y el príncipe deberán luchar contra los malvados que les quieren arrebatar el poder.
Fuente: ANN.