El staff y el reparto de voces de la adaptación animada del manga Teekyū, de Piyo y Roots, han anunciado que se ha dado luz verde para realizar una séptima temporada del anime. La nueva temporada se estrenará el 11 de enero. Los personajes principales Yuri, Kanae, Nasuno, y Marimo (voces de Yui Watanabe, Suzuko Mimori, Kyōko Narumi, y Kana Hanazawa) interpretan el tema Tsuppari-kun vs. Sekitori-man.
El reparto de voces que regresa de temporadas anteriores es el siguiente:
- Kana Hanazawa como Marimo Bandō.
- Suzuko Mimori como Kanae Shinjō.
- Yuki Nakashima como Kinako Tanaka.
- Kyōko Narumi como Nasuno Takamiya.
- Yui Watanabe como Yuri Oshimoto.
- Kaori Ishihara como Udonko Kondō.
- Yui Ogura como Tomarin.
- Eri Kitamura como Anenkofu Kondō
- Ryota Ohsaka como Yōta Oshimoto
La serie sigue el entrenamiento diario y las tonterías de cuatro chicas del club de tenis del Instituto Kameido, que de vez en cuando hasta juegan el tenis.
Shin Itagaki se encarga de nuevo de dirigir, escribir y diseñar los personajes bajo el estudio Millepensee. Dax Production se encarga de la producción de sonido.
La sexta temporada se estrenó en octubre, la quinta el 6 de julio y la cuarta se estrenó en abril.
Piyo y Roots lanzaron el manga Teekyū en la revista Comic Earth Star a principios de 2012.
Fuente: ANN.