Bandai Visual ha publicado un vídeo de unos ocho minutos de duración de la película de Girls und Panzer. La película se estrenó el pasado 21 de noviembre.
[youtube Am_aHKUh-uc 640 360]
La película tenía su fecha de estreno prevista para el pasado año, pero se retrasó hasta verano y fue retrasada una vez más hasta el 21 de noviembre. Además inicialmente la película tenía una duración de 90 minutos pero se ha ampliado hasta los 120. El director Mizushima ha asegurado que se esforzaría al máximo en la película. La cantante ChouCho se encarga del tema de la película.
Girls und Panzer es una serie japonesa de animación creada por Actas en 2012.
La historia se centra en torno a las chicas de secundaria que luchan en los tanques. El ajuste implica un universo donde el arte de los tanques de explotación es un arte marcial tradicional de las niñas. La protagonista, Miho, se traslada a la Escuela Secundaria Oarai, donde la ha requerido el presidente del consejo de estudiantes para participar en el campeonato nacional Sensha.
Fuente: ANN.