La página web oficial del anime Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage ha anunciado más miembros para el reparto de voces junto a los diseños de sus respectivos personajes además de anunciar que el anime se estrenará el 8 de enero.
Las incorporaciones al reparto de voces son las siguientes:
Yuriko Yamaguchi como Ōbu
Daiki Kobayashi como Ōchū
Masakazu Nishida como Kaiunho
Kenichirou Matsuda como Iemoto
Que se suman a los ya anunciados anteriormente:
Tsubasa Yonaga pondrá voz al protagonista Ōriku, un genio cuya inteligencia e imprudencia son de alto nivel.
Nako Eguchi como Bunin
El anime está basado en una popular novela online china y en un cómic. La novela se lanzó en agosto de 2013 y el cómic en agosto de 2014.
La historia comienza cuando un cometa cae y trae consigo una gran calamidad. Con el fin de encontrar al niño predestinado por el cometa, la familia del clan “Reiken”, con una dilatada historia, reanuda el proceso para encontrar discípulos.
El protagonista, que posee un alma especial que sólo aparece una vez cada mil años, decide realizar el examen de ingreso, y comienza el camino para convertirse en un gran sabio.
Iku Suzuki (Yumeiro Pâtissière, Maze, Kodocha, DearS) se encarga de la dirección del anime bajo Studio DEEN. Makoto Iino (Mobile Suit Gundam AGE, Oreshura, Sword Art Online) se encarga del diseño de personajes, y Yumiko Ishii (Samurai Harem, Samurai Champloo, Space Brothers) de la dirección de animación. Hirofune Hane (Gifū Dōdō!! Kanetsugu to Keiji) se encarga de la dirección artística, Kazuhisa Yamabu del color, Kazuya Tanaka (Mushi-Shi, Jitsu wa Watashi wa, Aku no Hana) de la dirección de sonido, y Half HP Studio produce el sonido.
Soraru (Danganronpa) y Mafumafu interpretarán el opening, titulado First End; mientras que Kakichoco se encargará de interpretar el ending, titulado Kizuna. Mafumafu ha escrito y compuesto el opening.
La compañía china Shenzhen Tencent Computer System Company Limited produce el anime junto a Studio DEEN. Las compañías planean emitir el anime de forma simultánea en Japón y China.
Fuente: ANN.