Kadokawa ha publicado un nuevo anuncio de la versión televisada de la adaptación animada del manga Kōkaku no Pandora – Ghost Urn, de Masamune Shirow y Koushi Rikudou. La versión para televisión se ha estrenado hoy en el canal Tokyo MX. En el vídeo se puede escuchar parte del opening titulado hopeness, e interpretado por ZAQ.
El anime se estrenó en cines japoneses el 5 de diciembre y permaneció en cartel durante dos semanas.
Sanae Fuku y Manami Numakura se encargan de interpretar el ending, titulado LoSe±CoNtRoL. ZAQ también ha escrito, compuesto y arreglado el opening, además ha escrito y compuesto el ending. TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND ha realizado los arreglos del ending.
La historia comienza cuando Nanakorobi Nene, una chica mejorada cibernéticamente, se dirige a la isla de Cenancle a vivir con su tía. Allí se encontrará con Uzal Dalila, una inventora muy famosa y con su compañera Clarion, que resulta ser una cyborg como Nene.
Nene está encantada de hacer amigos sin embargo un día un terrorista ataca Cenancle y Uzal afirma que la única manera de evitar el desastre es que Nene haga equipo con Clarion y utilicen sus habilidades combinadas, ¡unas habilidades que Nene ni siquiera sabía que tenía!
El reparto del anime es el siguiente:
Sanae Fuku como Nene Nanakorobi
Manami Numakura como Clarion
Atsuko Tanaka como Uzal Delilah
Junpei Morita como Buer
Satsumi Matsuda como Buri
Otros miembros del reparto son los siguientes:
- Rie Murakawa como Bunny.
- Marie Miyake como Takumi Korobase.
- Tetsu Inada como Robert Altman.
- Junichi Suwabe como Ian Krutz.
- Maria Naganawa como Amy Gilliam.
Munenori Nawa (D.C.S.S. ~Da Capo Second Season~, Nogizaka Haruka no Himitsu, Kiss×sis) se encarga de la dirección del anime bajo Studio Gokumi y AXsiZ. Tatsuya Takahashi (THE IDOLM@STER MOVIE: Kagayaki no Mukōgawa e!, Grisaia no Kajitsu) escribe el guión. Takuya Tani (Strike Witches, Persona 3 The Movie #1 Spring of Birth) se encarga del diseño de los personajes.
Shirow y Rukudo comenzaron a publicar el manga en la revista Newtype Ace (Kadokawa Shoten) en 2012 pero al cerrar la revista en 2013 el manga se trasladó a la revista web Niconico Ace (Kadokawa). Shirow se encarga de la historia del manga mientras que Rikudou se encarga del dibujo. Kadokawa publicó el séptimo tomo recopilatorio del manga el 24 de diciembre en Japón.
Fuente: ANN.