La página web oficial de la compañía teatral Gekidan Herohero Q Company ha revelado nuevos miembros para el reparto de la adaptación teatral del manga La espada del inmortal, de Hiroaki Samura:
Ryotaro Okiayu y Shoji Yuda como Kozue
Subaru Kimura (imagen) y Ryōta Iwasaki como Iriya
Takako Nakamura como Hyakurin
Yuichiro Otaka como Giichi
Tatsuya Oba como Yaobikuni
Ryusei Nakao como Kagimura Habaki
El reparto anunciado anteriormente es el siguiente:
Tomokazu Seki como el protagonista, Manji
Misato Fukuen como Rin Asano
Daisuke Namikawa como Kagehisa Anotsu
Miki Nagasawa como Makie Otono-Tachibana
Kōji Okino como Taito Magatsu
Seki produce la obra mientras que Kōji Matsuzaki se encarga de la dirección y del guión de la misma.
La obra se estrenará el 11 de febrero en el Space Zero, en Tokio, y tendrá un total de 10 representaciones hasta el 17 de febrero.
Takashi Miike dirige una adaptación en forma de película de imagen real basada en el manga y protagonizada por Takuya Kimura que tiene su estreno previsto en 2017.
Samura comenzó a publicar el manga en la revista Monthly Afternoon en diciembre de 1993 y lo completó en 2012. El manga tiene 30 tomos recopilatorios.
La historia está ambientada en el Japón de la era Edo. El protagonista, Manji, es un guerrero que tiene una gran ventaja sobre sus rivales: ninguna herida lo puede matar. En el pasado mató a otros 100 samuráis, entre ellos el marido de su hermana. Una monja anciana, de la que se dice que tiene 800 años, le concede el don de la inmortalidad mediante unos gusanos llamados kessenchū, que le curan cualquier herida y hasta restauran miembros amputados aunque la amputación haya sido hace horas. La muerte de su hermana lo lleva a aceptar la misión que acabará con su inmortalidad: debe matar a 1000 hombres malvados para redimirse.
Manji se cruza con una joven llamada Rin Asano y le promete ayudarla a vengar a su familia, que fue asesinada por un grupo de expertos espadachines liderado por Kagehisa Anotsu. Anotsu mató al padre de Rin y a su dōjō al completo. La misión de Anotsu es que su dōjō, el Ittō-ryū, basado más en la destreza de cada uno que en las técnicas, unifique a todas las escuelas de esgrima del país, y ya ha empezado a tomar o destruir otras escuelas de esgrima.
Además, se crea otro grupo llamado Mugai-ryū y opuesto al Ittō-ryū. Su auténtico liderazgo y su motivación son un misterio, pero sus métodos (cualquier táctica que conduzca a la victoria) se parecen a los del Ittō-ryū.
Fuente: ANN.