Wazamonogatari, la segunda novela ligera de la “Off Season” de la serie de novelas Monogatari, revela que NisiOisin tiene previsto escribir dos novelas más de su “Off Season” tituladas Nademonogatari y Musubimonogatari. Ambas novelas se pondrán a la venta este año, pero no se ha dado todavía fechas ni orden de publicación.
La serie de novelas Monogatari ha tenido varios proyectos animados, incluyendo la serie de animación más reciente que adapta Owarimonogatari así como la trilogía de películas que adapta Kizumonogatari. El último volumen de la serie de novelas llevaba la coletilla “Final Season” y se puso a la venta en septiembre de 2014 con una página en la que se adelantaba la “próxima temporada”
Katanagatari, de NisiOisin, también tuvo una adaptación animada así como su manga Medaka Box, que publicó junto a Akira Akatsuki, que tuvo dos temporadas animadas.
Fuente: ANN.