El staff de la adaptación del manga shōjo Good Morning Call, de Yue Takasuka, ha confirmado que dicha adaptación será una serie de imagen real. La serie se podrá ver por el servicio de pago de Fuji TV y a través de Netflix a partir del 12 de febrero. La página web oficial ha publicado también un teaser de la serie en el que se revela el reparto de la misma y una imagen promocional:
[youtube BY6EGC8eA14 640 360]
- Haruka Fukuhara como Nao Yoshikawa.
- Shunya Shiraishi como Hisashi Uehara.
- Dori Sakurada como Daichi (personaje original).
- Moe Arai como Marina.
- Kentarō como Icchan.
- Shugo Nagashima como Micchan.
- Kōya Nagasawa como Jun Abe.
- Hinako Tanaka como Nanako.
- Erika Mori como Yuri Uehara.
Takasuka comenzó a publicar el manga Good Morning Call en la revista Ribon en 1997, finalizándolo en 2002. Shueisha publicó el undécimo y último tomo recopilatorio en 2002. El manga tuvo una adaptación en forma de una OVA en 2001. Takasuka comenzó a publicar la secuela del manga titulada Good Morning Kiss en la revista Cookie en 2007, que se publica actualmente. Shueisha publicará el décimo cuarto tomo recopilatorio de la secuela el 25 de enero.
La sinopsis del manga original es la siguiente:
Los padres de Nao Yoshikawa se han marchado con su abuelo a vivir en una granja. Nao ha decidido quedarse a vivir sola en la ciudad. Al entrar en su nuevo apartamento descubre que se ha alquilado parte del apartamento a un chico. Este chico llamado Uehara Hisashi, es el chico más popular del instituto. Y al cabo de un par de discusiones deciden vivir juntos.
Fuente: ANN.