El canal Kadokawa Anime en YouTube ha publicado un vídeo promocional del manga Match Shōjo, de Sanami Suzuki.
[youtube 4oij6q6HS9Y 640 360]
El manga gira en torno a una enigmática chica llamada Rin. Rin vende unas cerillas que convierte en realidad cualquier ilusión mientras dure la luz de la cerilla.
El manga se inspira en un cuento de hadas de Hans Christian Andersen, titulado La pequeña cerillera.
Takayuki Kuriyama (DRAMAtical Murder) se encarga de la dirección del vídeo bajo el estudio NAZ. Masayori Komine se ha encargado del diseño de los personajes y Shūji Katayama (Francesca, Overlord, Yurumates3Dei) ha compuesto la música. Hibiku Yamamura interpreta el personaje principal.
Kadokawa publicó el primer tomo recopilatorio del manga en noviembre de 2014 y el segundo en julio de 2015. El tercero se pondrá a la venta el 4 de marzo. El 28 de mayo se estrenará una adaptación en forma de película de imagen real.
Fuente: ANN.