La faja del noveno tomo recopilatorio del manga Monster Musume no Iru Nichijō, de OKAYADO, revela que la obra tiene en Japón más de 2,3 millones de copias en circulación.
Hace tres años, el mundo se enteró de la existencia de criaturas como las arpías, los centauros y las lamias después de que el gobierno decidiera dejar de ocultar su existencia al mundo.
Se decidió que iban a integrarse en la sociedad humana, y por lo tanto se crea el “Intercambio Cultural Entre Especies”. Desde entonces, el programa se convirtió en un gran éxito ayudando a muchas especies a integrarse en la sociedad humana.
Kurusu Kimihito es un adolescente humano que por error es incluido en el programa y le envían a casa a Miia, una lamia, a la cual debe cuidar. Desafortunadamente para Kurusu, Miia es innegablemente atractiva, sin embargo, existe una cláusula en el programa que prohíbe el cruce entre humanos y criaturas.
Y por si fuera poco la cosa se complica más para este pobre adolescente cuando también aparecen por su casa una deslumbrante chica centaura y una coqueta arpía.
OKAYADO comenzó a publicar el manga en la revista Monthly Comic Ryū (Tokuma Shoten) en 2012.
El tomo recopilatorio número 11 del manga incluirá una OVA en DVD. El tomo se pondrá a la venta el 12 de noviembre y se podrá reservar antes del 19 de septiembre.
La OVA adaptará el capítulo 17 del cuarto tomo cuando Miia, Cerea, Mero, y Kurusu se van a la piscina.
El director Tatsuya Yoshihara y el guionista Kazuyuki Fudeyasu, que formaron parte del staff de la serie, regresan para la OVA. Seva se encargará de la animación.
La serie de televisión se estrenó en julio.
Fuente: ANN.