The Pokémon Company International ha revelado oficialmente al nuevo Pokémon Mítico Magearna (arriba). El anuncio también ha revelado que la nueva película se titula Pokémon the Movie XY & Z: Volcanion to Karakuri no Magearna. La cinta se estrenará en Japón el 16 de julio.
The Pokémon Company International describes a Magearna como un Pokémon artificial, creado por humanos hace 500 años. Tiene un cuerpo metálico de casi un metro de altura y pesa poco más de 80 kg.
La sinopsis de la película es la siguiente:
Una fuerza misteriosa une a Ash con el mítico Pokémon Volcanion cuando este último cae del cielo. Volcanion no puede escapar, y Ash es arrastrado a su lado continuando con la misión. Llegan a una ciudad de ruedas dentadas y engranajes, donde un ministro corrupto ha robado un invento revolucionario: el Pokémon Artificial Magearna, creado hace 500 años. El ministro tiene previsto utilizar el poder misterioso de Magearna para tomar el control del reino mecánico. ¿Podrán Ash y Volcanion trabajar juntos para rescatar a Magearna? ¡Una de las más grandes batallas de la historia de Pokémon está a punto de comenzar!
Kunihiko Yuyama, uno de los directores de la franquicia, se encarga de nuevo de la dirección.
Volcanion es un Pokémon mítico, y es un Pokémon de vapor cuyo tipo es el fuego y el agua. Volcanion mide 1,7 metros y pesa 195 kg.
La película Pokémon the Movie XY: Ring no Chōmajin Hoopa se estrenó en Japón el 18 de julio.
El anime Pokémon XY & Z se estrenó en Japón el pasado 29 de octubre.
Fuente: ANN.