La página web oficial de la adaptación animada del manga Flying Witch, de Chihiro Ishizuka, ha publicado el primer vídeo promocional del anime. El vídeo revela que la serie se estrenará el 9 de abril.
El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente:
Minami Shinoda como Makoto Kowata
Eri Suzuki como Chinatsu Kuramoto
Shinsuke Sugawara como Kei Kuramoto
La historia está protagonizada por Makoto Kowata, una bruja de 15 años, y el resto de chicos y chicas de su vida diaria. Junto a su gato negro Chito, la chica se muda de Yokohama a Aomori para vivir con un primo en la zona norte de Japón.
Katsushi Sakurabi (Gunparade March, Kami-sama no Memo-chō, Shingetsutan Tsukihime) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio J.C. Staff, mientras que Deko Akao (Arakawa Under the Bridge, Noragami, Pretty Rhythm Aurora Dream, Akagami no Shirayuki-hime) de los guiones de la serie. Masato Yasuno (Little Busters!, Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka?) se encarga del diseño de personajes.
Ishizuka comenzó a publicar el manga en el número de septiembre de 2012 de la revista Bessatsu Shōnen Magazine y Kodansha publicó el tercer tomo recopilatorio el pasado abril. El cuarto se pondrá a la venta el 8 de abril.
Fuente: ANN.
A esta serie si que le voy a dar una oportunidad