El grupo de heavy metal japonés Seikima II anunció durante el último día de su gira que conmemora su trigésimo aniversario que interpretará los temas principales de Terraformars Revenge, la secuela de la adaptación animada del manga Terraformars, de Kenichi Tachibana y Yū Sasuga. Será el primer sencillo del grupo en 17 años.
El sencillo incluirá los temas Kōryōtaru Shinsekai y Planet / The Hell, así como sus versiones instrumentales. El sencillo saldrá a la venta el 13 de abril y las primeras ediciones limitadas incluirán una carátula de Terraformars.
Un hecho a tener en cuenta en la decisión es que el guionista del manga Terraformars, Yū Sasuga, es fan del grupo y ha utilizado varios de los títulos de los temas de la banda en sus capítulos del manga.
El reparto de voces, ya anunciado anteriormente, que regresa es el siguiente:
- Yoshimasa Hosoya como Akari Hizamaru.
- Hidenobu Kiuchi como Shōkichi Komachi.
- Shizuka Itou como Michelle K. Davis.
- Kaito Ishikawa como Marcos Eringrad Garcia.
- Kenn como Alex Kandori Stewart.
- Daisuke Ono como Keiji Onizuka.
- Chiaki Takahashi como Kanako Sanjō.
- Aki Toyosaki como Yaeko Yanasegawa.
- Unshou Ishizuka como Sylvester Asimov.
- Kenji Akabane como Ivan Perepelkina.
- Tetsuo Komura como Liu Yiwu.
- Akira Ishida como Joseph G. Newton.
- Tomokazu Sugita como Ichirō Hiruma.
- Tooru Nara como Aleksandr Asimov.
- Nozomi Sasaki como Hong.
- Hidenori Takahashi como Jet.
- Sayaka Ohara como Xi Chun Li.
- Yuuki Ono como Bao Zhilan.
- Takahiro Fujiwara como Borgijin Dorjiberke.
El anime se estrenará en abril de 2016.
La secuela contará con nuevo staff. Michio Fukuda (Hyakko, Nurarihyon no Mago: Sennen Makyō) sustituye a Hiroshi Hamasaki en la dirección bajo los estudios LIDEN FILMS y TYO Animations. Cagetzu Aizawa (Shingeki no Bahamut Genesis) y Atsushi Ikariya (Fate/stay night: Unlimited Blade Works, Fate/Zero, Harmonie) se encargan del diseño de personajes, y Naruhisa Arakawa (MAOYU, Kingdom) sustituye a Shogo Yasukawa en la composición de la serie.
Kenichi Tachibana y Yū Sasuga comenzaron a publicar el manga Terra Formars en 2011. El tomo número 15 se puso a la venta el pasado 19 de noviembre. La primera temporada adapta el arco Annex 1 del manga y se estrenó en octubre de 2014. Por otro lado, el proyecto en forma de OVAS adapta el arco Bugs 2, que tiene lugar veinte años antes que el arco Annex 1.
La franquicia también cuenta con un especial de televisión que se emitirá el 24 de abril, y una película de imagen real que se estrenará el día 29 de abril.
La humanidad inicia la terraformación del planeta Marte, primero introduciendo vegetación sencilla y luego cucarachas, el proyecto tiene éxito. Es enviada una tripulación para iniciar la colonización del planeta, cuando descubren que la cucarachas evolucionaron en algo más. Seres humanoides, brutales, que no aceptan a los humanos. Pero nuestra especie, tiene un as bajo la manga, la transformación insecto, humanos con genes de insecto, se transforman en feroces luchadores. Una lucha de dos especies comienza.
Fuente: ANN.