La página web oficial de la adaptación animada del manga Super Lovers, de Miyuki Abe, ha publicado un anuncio de la serie. En el vídeo se puede escuchar parte del opening interpretado por Yūsuke Yata y titulado Okaeri.
El anime tendrá 10 episodios de unos 30 minutos de duración cada uno. Además la web oficial anunció hace unos días que la edición limitada del décimo tomo recopilatorio del manga incluirá una OVA en DVD. El tomo se pondrá a la venta el 1 de enero de 2017 y las reservas estarán abiertas hasta el 16 de octubre. El reparto de voces de la serie regresa para la OVA que tendrá unos 20 minutos de duración.
El anime se estrenará el 6 de abril.
El reparto anunciado anteriormente es el siguiente:
Junko Minagawa como Ren Kaidō
Tomoaki Maeno como Haru Kaidō
Yoshitsugu Matsuoka como Aki Kaidō
Takuma Terashima como Shima Kaidō
Ayumu Murase como Ikuyoshi Sasaki
Jun Fukushima como Jūzen Kurosaki
Atsuko Tanaka como Haruko D. (Daniella) Dieckmann
Yoko Soumi como Mikiko Kashiwagi
Ryoko Shiraishi como Kiri Kondō
Mitsuki Saiga como Kiyoka
Shinji Ishihira (Fairy Tail, Tenbatsu Angel Rabbie, Log Horizon) se encarga de la dirección de la serie bajo Studio DEEN. Yoshiko Nakamura (Hakkenden: Tōhō Hakken Ibun, Hakuōki, Gekkan Shōjo Nozaki-kun) supervisa los guiones. Miki Takihara (Shinryaku! Ika Musume, Hakkenden: Tōhō Hakken Ibun, Hakuōki, Yuri Kuma Arashi) se encarga del diseño de personajes, y Nippon Columbia produce la música.
La unidad musical Kaidō 4 Kyōdai interpreta el ending de la serie, titulado Happiness YOU&ME. La unidad musical está formada por los seiyuus de los siguientes personajes: Ren (Junko Minagawa), Haru (Tomoaki Maeno), Aki (Yoshitsugu Matsuoka), y Shima (Takuma Terashima).
La historia del manga comienza con un chico de instituto llamado Haru y su madre, que viven en el extranjero. Su madre le ordena cuidar y “civilizar” a su hermano adoptivo Ren, un niño salvaje que no le gusta hablar con otras personas. Aunque al principio su relación es complicada, a medida que pasa el tiempo comienzan a entenderse.
Abe (Komatta Toki ni wa Hoshi ni kike!, Hakkenden: Tōhō Hakken Ibun) lanzó el manga en la revista Ciel (Kadokawa) en 2010, pero se trasladó en mayo de 2014 a la revista Emerald (Kadokawa). Kadokawa publicará el noveno tomo recopilatorio el 1 de mayo.
Fuente: ANN.