El número de junio de la revista Monthly Action (Futabasha) ha anunciado la incorporación de tres voces más para el reparto de la adaptación animada del manga Orange, de Ichigo Takano, y además ha revelado el diseño de sus respectivos personajes con 26 años:
Seiichirō Yamashita como Kakeru Naruse
Makoto Furukawa como Hiroto Suwa
Kazuyuki Okitsu como Saku Hagita
El reparto anunciado anteriormente es el siguiente:
Kana Hanazawa como Naho Takamiya
Natsumi Takamori como Azusa Murasaka
Rika Kinugawa como Takako Chino
El anime se estrenará en julio.
Hiroshi Hamasaki (Steins;Gate, Terraformars) se encarga de la dirección de la serie bajo los estudios TMS Entertainment y Telecom Animation Film, mientras que Yuuko Kakihara (Chihayafuru 2) se encarga de escribir los guiones. Nobuteru Yuki (La Visión de Escaflowne, Sakamichi no Apollon) se encarga del diseño de personajes.
Un día, Takamiya Naho recibe una carta escrita por ella misma de diez años en el futuro. La carta afirma repetidamente que ella tiene muchos remordimientos, y que quiere solucionarlos asegurándose de que la Naho del pasado tome las decisiones correctas.
Takano (Yume Miru Taiyō) lanzó el manga en la revista Bessatsu Margaret en 2012 pero se trasladó a la revista Monthly Action en 2013 y lo finalizó en el número de octubre de esa revista. Futabasha publicó el quinto y último tomo recopilatorio del manga el pasado 12 de noviembre.
El manga ya tuvo una adaptación en forma de película de imagen real estrenada en diciembre.
Fuente: ANN.