La edición combinada que forman los números 22 y 23 de este año de la revista Morning (Kodansha) revela que el manga Chi’s Sweet Home, de Kanata Konami, tendrá una nueva adaptación animada para televisión en 3DCG.
La revista además ha publicado el primer capítulo del nuevo manga Chi’s Sweet News que conmemora el anuncio del nuevo anime. El nuevo manga tiene lugar en París, después de que Chi se trasladará de ciudad al final del manga original. El primer capítulo está compuesto de nueve páginas.
Un minino gris y blanco con rayas negras se pierde de su madre y hermanos un día mientras salieron a caminar tranquilamente. Perdido en los alrededores, el minino pelea para encontrar a su familia, pero en vez de eso encuentra a un chico, Yohei, y a su madre. Ellos se la llevan a casa, pero las mascotas no están permitidas en su complejo de apartamentos, así que tratan de encontrarle un nuevo hogar. Esto se vuelve complicado para la familia, sin embargo al final se la quedan y la llaman Chi.
El manga se comenzó a publicar en el año 2004 y finalizó el 18 de junio de 2015, Kodansha puso a la venta el décimo segundo y último tomo recopilatorio el 23 de junio de 2015. Sin contar la nueva serie, el manga ha tenido dos adaptaciones animadas.
Fuente: ANN.