Recientemente se ha anunciado que se ha dado luz verde para realizar una adaptación animada del libro de ilustraciones Fukamachi Naka Gashū Honobono Log ~Taisetsu na Kimi e~, de la popular artista Naka Fukamachi. El anime se emitirá en Japón en el canal NHK-General.
El libro ofrece un vistazo en la vida de las parejas y las familias. Las ilustraciones se publican en Twitter bajo el hashtag #ほのぼのログ (#HonobonoLog) y tiene cerca de 520.000 seguidores.
Kumi Matsui se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Fanworks. Rareko se encarga de dibujar los storyboards y Ame no Parade compone la música.
Ichijinsha puso a la venta el libro en 2014, y publicará un segundo titulado Honobono Log II ~Taisetsu na Kimi to~, a mediados de julio.
Fuente: ANN.