La página web oficial de la obra de teatro titulada Whistle! BREAK THROUGH -Kabe o Tsukiyabure-, que adapta el manga Whistle!, de Daisuke Higuchi, ha publicado dos nuevos imágenes promocionales con el reparto de la obra:
La primera imagen nos presenta al club de fútbol del Instituto Sakura Jōsui y la segunda al club de fútbol de la Academia Musashinomori.
La web también ha anunciado dos miembros más para el reparto: Ryō Kitamura como Tsubasa Shiina, y Masashi Taniguchi como Sōjū Matsushita.
El reparto del club de fútbol del Instituto Sakura Jōsui es el siguiente:
- Kaito Nakamura como Shō Kazamatsuri.
- Ryutarō Akimoto como Tatsuya Mizuno.
- Maasa Igarashi como Shigeki Satō.
- Ryotarō Kosaka como Daichi Fuwa.
- Shōdai Moriuchi como Masato Takai.
- Ryōki Nagae como Ippei Toyama.
- Takeru Naya como Yoshihiko Koga.
- Kaita Fukushima como Kaoru Gomi.
- Kotaro Ito como Mamoru Tanaka.
- Daigo Ogata como Yūsuke Morinaga.
- Ren Akazawa como Hideomi Hanazawa.
- Mahiro Takahashi como Hiroyoshi Noro.
El reparto del club de fútbol de la Academia Musashinomori es el siguiente:
- Taiyō Ayukawa como Katsurō Shibusawa.
- Masanari Wada como Seiji Fujishiro.
- Yūhei Sagawa como Akira Mikami.
- Mao Katō como Takumi Kasai.
- Yutori Mine como Shigeru Mamiya.
- Kōta Sakamoto como Ryōhei Tatsumi.
- Kōji Kominami como Shūji Nakanishi.
- Yūho Matsui como Shinobu Kondō.
- Takayuki Fukōin como Yasuto Negishi.
- Kaisei Abe como Tsuyoshi Takada.
- Yoshihito Ichinose como Yūki Ōmori.
- Bunta Nagamatsu como Tomoyuki Yamakawa.
La obra se representará en el Theater 1010, de Tokio, desde el 31de agosto hasta el 8 de septiembre. Mami Suzuki se encarga de la dirección y del guión de la obra.
La historia trata, sobre Shô Kazamatsuri un chico apasionado por el deporte rey que quiere convertirse en el mejor jugador de fútbol que haya existido, aunque para su contra tiene muy poco talento, además de una pequeña estatura. Pero que poco a poco irá convirtiéndose en un gran jugador.
Higuchi publicó el manga entre los años 1998 y 2002 en la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) que fue recopilado en 24 tomos. El manga tuvo una adaptación animada entre 2002 y 2003 de 39 episodios.
Fuente: ANN.