El número 24 de este año de la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) anuncia que los especiales animados para televisión Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi se estrenarán el 28 de agosto. Serán un total de cuatro episodios que se emitirán los domingos en los canales MBS y TBS a partir de las 17:00.
El staff del anime ya anunció en octubre que se había dado luz verde para una nueva serie. El anuncio revelaba que el staff del nuevo anime sería el mismo que el de la primera temporada, pero el anuncio del especial revela que el staff es un poco diferente, por lo tanto no se sabe si el especial es la nueva adaptación que fue anunciada en octubre.
Tomokazu Tokoro (Hellsing Ultimate, Haibane Renmei) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio A-1 Pictures. Yuniko Ayana (Shōjo-tachi wa Kōya o Mezasu, Hello!! Kin-iro Mosaic) se encarga de escribir y supervisar los guiones mientras que Yuichiro Kido (Gatchaman Crowds insight) también escribe los guiones. Keigo Sasaki se encarga de nuevo del diseño de personajes, Tomoko Sudo (Oreshura, Gin no Saji) es el director jefe de animación, y por último Hiroyuki Sawano y Takafumi Wada componen la música.
Nakaba Suzuki, autor original del manga, se ha encargado de escribir la historia de los episodios especiales.
El reparto de voces que regresa es el siguiente:
- Yuuki Kaji como Meliodas.
- Sora Amamiya como Elizabeth.
- Misaki Kuno como Hawk.
- Aoi Yūki como Diane.
- Tatsuhisa Suzuki como Ban.
- Jun Fukuyama como King.
- Mamoru Miyano como Gilthunder.
- Takahiro Sakurai como Griamor.
- Ryohei Kimura como Hauser.
- Maaya Sakamoto como Merlin.
- Yuuhei Takagi como Gowther.
La primera temporada se estrenó en octubre de 2014.
Los siete pecados capitales representan a un grupo de malvados caballeros que intentaron en algún momento derrocar al rey de Britania. Durante la revuelta, lograron ser derrotados por los caballeros sagrados desapareciendo del reino. Una década después, los mismos caballeros sagrados organizaron un golpe de estado, tomando prisionero al rey y autodenominándose como los nuevos dueños de Britania. La princesa Elizabeth logró escapar y se puso como meta buscar a los siete pecados capitales, los únicos capaces de hacer frente a los Caballeros Sagrados.
Fuente: ANN.