La mangaka Hotaru Odagiri ha retomado su manga Uragiri wa Boku no Namae o Shitteiru en el número de julio de la revista Monthly Asuka (Kadokawa) que se ha puesto a la venta hoy. Además la revista también revela que Kadokawa pondrá a la venta el tomo recopilatorio número 12 del manga el 26 de agosto. El manga ilustra la portada de la revista (Imagen).
Poco después de haber nacido, Sakurai Yuki fue encontrado en las afueras de un orfanato abandonado por su madre con su nombre escrito en un papel. Debido a ese suceso, Yuki busca su propia independencia y no le gusta ser una carga para los demás, pero al mismo tiempo tiene miedo de quedarse solo. Desde la niñez trae consigo una extraña habilidad, la cual le permite sentir las emociones de las personas que toca, sin poder controlarlo. Tras casi sufrir un accidente es salvado inesperadamente por un misterioso hombre, el cual le produce una extraña sensación de nostalgia, como si lo conociese desde hace mucho tiempo. Lidiando con amenazas de muerte y el incremento de su habilidad, aparece una persona que reclama ser su hermano mayor, ¿Qué hará Yüki cuando sepa la verdad?
Odagiri comenzó el manga en la revista Monthly Asuka en 2005, y Kadokawa puso a la venta el tomo recopilatorio número 11 en octubre de 2012.
El manga tuvo una adaptación animada de 24 episodios en 2010.
Fuente: ANN.