La página web oficial de la adaptación animada del manga Arslan Senki, de Hiromu Arakawa, que a su vez adapta la serie de novelas ligeras de Yoshiki Tanaka, ha publicado un nuevo anuncio de la segunda temporada del anime, titulada Arslan Senki: Fūjin Ranbu. En el vídeo se puede escuchar parte del opening de la serie, titulado Tsubasa, interpretado por Eir Aoi (Sword Art Online, Fate/Zero).
La segunda temporada se estrenará el 3 de julio en los canales MBS y TBS, y estará compuesta por ocho episodios.
El reparto de voces y el diseño de personajes anunciados anteriormente es el siguiente:
Arslan
Daryun
Daisuke Namikawa como Narsus
Natsuki Hanae como Elam
KENN como Gieve
Maaya Sakamoto como Falangies
Alfreed
Jaswant
Hilmes
Tetsu Inada como Ilterish
Tesshô Genda como Toktomish
Sōma Saitō como Jimsa
Satoshi Hino como Melrain
Ai Kayano como Irina
Takahiro Sakurai como Shagad
Kenjiro Tsuda como Graze
El staff y el reparto de voces volverán para la segunda temporada aunque con ligeros cambios: Kyō Yamashita reemplaza a Daisuke Suzuki en la dirección CG, y Tatsuya Shimano reemplaza a Hiroshi Adachi en la dirección de modelados. Felix Film reemplaza al estudio SANZIGEN con el 3DCGI. El ending está interpretado por Kalafina (Madoka Magica, Arslan Senki) y se titula blaze. El sencillo del opening se pondrá a la venta el 20 de julio y el del ending el 10 de agosto.
Tanaka lanzó las novelas en 1986 que fueron adaptadas en seis OVAS desde 1991 a 1993 y en un manga realizado por Chisato Nakamura entre 1991 y 1996. Hiroaki Adachi, el jefe de la compañía Wright Staff que gestiona la obra del autor, anunció en Twitter que el próximo volumen de la serie de novelas Arslan Senki, será el último.
Hiromu Arakawa (Fullmetal Alchemist) está publicando una nueva adaptación manga de las novelas desde julio de 2013. Kodansha publicó el quinto tomo recopilatorio a principios de mes y publicará el sexto en diciembre.
La primera temporada se estrenó el 5 de abril de 2015 y estuvo compuesta por 25 episodios.
Víctima de la traición, el ejército del reino prestigioso de Parse es derrotado por su tradicional enemigo, Lusitania. Su capital, Ecbatana, cae víctima de las llamas. Solo Arslan, el joven heredero al trono, el general Daryun y el estratega ex militar retirado Narsus con su discípulo Elam, lograron escapar, a los que se unen algunas personas más. Comprometidos con la recuperación de su trono, Arslan tendrá que luchar contra los invasores lusitanos y el proclamado único heredero legítimo.
Fuente: ANN.