La página web oficial del anime D.Gray-man Hallow, la nueva adaptación animada del manga D.Gray-man, de Katsura Hoshino, ha publicado un tercer vídeo promocional de la serie. En el vídeo se puede escuchar parte del opening titulado Key -bring it on, my Destiny-, interpretado por el grupo rock Lenny code fiction.
La web también ha publicado una nueva imagen promocional:
El anime se estrenará el 4 de julio y tendrá en total seis volúmenes en DVD y Blu-ray. La página web oficial señaló que el primer volumen contendrá tres episodios, y los cinco volúmenes restantes contendrán dos episodios cada uno, lo que hará un total de 13. La web reveló también que Hoshino dibujará las ilustraciones de las cajas de los volúmenes.
El reparto anunciado anteriormente es el siguiente:
- Ayumu Murase como Allen Walker.
- Takuya Satō como Yū Kanda.
- Natsuki Hanae como Lavi.
- Ai Kakuma como Lenalee Lee.
- Shinnosuke Tachibana como Howard Link.
- Yutaka Aoyama como The Earl of Millenium.
- Masakazu Nishida como Tyki Mikk.
- Yui Kondou como Road Camelot.
- Souichiro Hoshi como Wisely.
- Ryōta Asari como Alma Karma.
- Noriaki Sugiyama como Arystar Krory.
- Ami Koshimizu como Miranda Lotto.
- Houchu Ohtsuka como Bookman.
- Go Inoue como Komui Lee.
- Tomokazu Sugita como Reever Wenhamm.
- Mitsuhiro Ichiki como Johnny Gill.
- Toru Ohkawa como Malcolm C. Lvellie.
- Takuya Eguchi como Madarao.
- Sōma Saitō como Tokusa.
- Rie Suegara como Tewaku.
Yoshiharu Ashino (Mahō Shōjo Tai Arusu, Cross Ange, First Squad) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio TMS Entertainment, con guiones escritos por Michiko Yokote (Shirobako, Kangoku Gakuen, Dagashi Kashi), Tatsuto Higuchi (Mai-Otome, Bakumatsu Gijinden Roman, Schwarzes Marken), y Kenichi Yamashita (Koutetsu Sangokushi, Ishida to Asakura, Jitsu wa Watashi wa). Yousuke Kabashima (Sora o Kakeru Shōjo, Madan no Ō to Vanadis) adapta los diseños de personajes para el anime y se encarga de la dirección jefe de animación. Yasuhiro Moriki (Ninja Senshi Tobikage, Seikai no Monshō) se encarga del diseño. Kaoru Wada (3×3 Eyes, Casshern Sins, Gyakuten Saiban) regresa desde el anime anterior para volver a componer la música.
Kazushi Fujii (Medaka Box, Hakkenden: Tōhō Hakken Ibun, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!) está a cargo del diseño artístico y Masatoshi Kai (Red Garden, Ao no Exorcist, Subete ga F ni Naru) de la dirección artística. Junko Suenaga (Bakumatsu Rock, Hybrid Child, Ore Monogatari!!) se encarga del color. Kwang-Jun Kim (World Destruction: Sekai Bokumetsu no Rokunin) está a cargo de la dirección de fotografía. Tomoki Nagasaka (ToHeart2, Gangsta., Kami Nomi zo Shiru Sekai) se encarga de la edición y Takeshi Takadera (Cross Game, Yowamushi Pedal, Bakuon!!) de la dirección de sonido. Mashiro Ayano interpretará el ending del anime.
La historia gira alrededor de Allen Walker, un exorcista, al final imaginario del siglo XIX en Europa. Allen es un miembro de la orden religiosa oscura, formado por exorcistas, conectados con el Vaticano. La misión de la Orden es detener al Conde del Milenio, espíritu necrófago maligno que se propone limpiar el mundo destruyendo a todos los seres humanos con sus armas llamadas “Akuma”.
El primer anime se emitió entre 2006 y 2008 y estuvo compuesto de 103 episodios.
Hoshino comenzó a publicar el manga en la revista Weekly Shonen Jump en 2004 pero ha estado pausado en numerosas ocasiones debido a los problemas de salud de Hoshino. Su último regreso fue en la revista Jump Square Crown el pasado 17 de julio. Shueisha publicó el vigésimo cuarto tomo recopilatorio del manga en noviembre de 2013.
Fuente: ANN.