La página web oficial de la adaptación animada del manga Shakunetsu no Takkyū Musume, de Yagura Asano, ha anunciado el staff principal del anime y ha publicado una nueva imagen promocional del mismo:
Yasuhiro Irie (Kurau: Phantom Memory, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Code:Breaker) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Kinema Citrus. Kaori (Yuyushiki, Oshiri Kajiri Mushi) está a cargo de la asistencia de dirección. Hideyuki Kurata (Read or Die, Kannagi, Junketsu no Maria) supervisa los guiones de la serie. Junko Sugimura (Code:Breaker, Yuyushiki, Kumamiko) se encarga del diseño de personajes para el anime. Toshiya Kimura (Eureka Seven, Hana-Saku Iroha, Yuyushiki) se encarga de la dirección de fotografía bajo T2 Studio.
Aiko Matsuyama (Date A Live, Digimon Adventure tri. Ketsui) se encarga del color, mientras que Masaru Sato (anohana, Boku dake ga Inai Machi) se encarga de la dirección artística. MONACA (Suzumiya Haruhi no Yūutsu, Ryūgajō Nanana no Maizōkin, Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru.) se encarga de la música, con DIVE II Entertainment en la producción musical. Fumiyuki Go (Maoyū Maō Yūsha, Log Horizon, Overlord) se encarga de los efectos de sonido bajo Studio Mouse, y Hitomi Sudō (Barakamon, Yuyushiki) se encarga de la edición.
El manga está protagonizado por dos chicas de secundaria llamadas Koyori Tsumuzikaze y Agari Kamiya que entran en el mundo del ping pong para chicas de secundaria.
Asano comenzó a publicar el manga en la revista Tonari no Young Jump (Shueisha) en 2013. Shueisha puso a la venta el tercer tomo recopilatorio del manga en abril.
Fuente: ANN.