Algunas librerías en Japón han revelado que la serie de novelas ligeras Shūmatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii Desu ka? Sukutte Moratte Ii Desu ka?, escritas por Akira Kareno e ilustradas por ue, tendrá una adaptación animada. El anuncio no revela que el formato que tendrá el anime.
La serie se desarrolla en un mundo donde los humanos están al borde de la extinción debido a las «Bestias». El deber de luchar contra las Bestias recae en las «Hadas», que están destinados a usar sus poderes para blandir las espadas sagradas llamadas «Kariyon» y, finalmente, cumplir con su destino, la muerte. Un ser humano único llamado Willem despierta después de varios cientos de años, y continúa su lucha contra las Bestias. La serie sigue la vida cotidiana del líder Willem y las guerreras hadas.
Kareno y ue comenzaron la serie de novelas en 2014 y publicaron el quinto y último volumen en abril. En ese mismo mes, Kareno y ue, publicaron el primer volumen de la secuela, titulada Shūmatsu Nani Shitemasu ka? Mō Ichido Dake Aemasu ka?, mientras que su segundo volumen se puso a la venta el pasado jueves.
Kaname Seu comenzó una adaptación manga de la serie original de novelas en el número de agosto de la revista Comic Alive, que salió a la venta el 27 de junio.
Fuente: ANN.