El número de agosto de la revista Jump SQ. (Shueisha) ha anunciado el reparto principal de voces, el staff y el título de la nueva adaptación animada del manga Ao no Exorcist, de Kazue Katō.
El nuevo anime se titula Ao no Exorcist: Kyoto Fujō Ō-hen y se estrenará en 2017. El anime cubrirá el Arco Rey Impuro que comienza en el quinto tomo del manga original.
El reparto de voces que regresa es el siguiente:
- Nobuhiko Okamoto como Rin Okumura.
- Jun Fukuyama como Yukio Okumura.
- Kana Hanazawa como Shiemi Moriyama.
- Kazuya Nakai como Ryuji Suguro.
- Koji Yusa como Renzo Shima.
- Yuuki Kaji como Konekomaru Miwa.
- Eri Kitamura como Izumo Kamiki.
- Ayahi Takagaki como Kuro.
- Rina Satou como Shura Kirigakure.
- Hiroshi Kamiya como Mephisto Pheles.
- Keiji Fujiwara como Shiro Fujimoto.
Koichi Hatsumi (Deadman Wonderland, Gangsta., Berserk Ōgon Jidai-Hen I: Haō no Tamago) reemplaza a Tensai Okamura en la dirección bajo el estudio A-1 Pictures. Toshiya Ono (Subete ga F ni Naru, tsuritama, Gatchaman Crowds) se encarga de la composición de la serie, reemplazando a Ryota Yamaguchi. Keigo Sasaki vuelve a encargarse de los diseños de personajes, y Hiroyuki Sawano se vuelve a encargar de la música junto a Kohta Yamamoto.
La revista ha publicado también una imagen promocional del anime y respondió a los fans que anunciarán más adelante las voces para Saburota Todo y Mamushi Hojo, dos personajes que aparecerán por primera vez en la secuela.
Katō comenzó a publicar el manga en la revista Jump SQ en el año 2009 y Shueisha pondrá a la venta el tomo recopilatorio número 17 el próximo lunes. El manga tuvo una adaptación animada para televisión de 25 episodios, una película de animación y varias adaptaciones teatrales.
Ao no Exorcist: Kyōto Guren-hen, la obra de teatro más reciente, tendrá 11 funciones que se representarán en el Zepp Blue Theater Roppongi, en Tokio, desde el 5 al 14 de agosto. Las entradas anticipadas se pudieron adquirir desde el 3 de mayo, mientras que las entradas normales se pondrán a la venta a partir del 18 de junio.
Este mundo se compone de dos dimensiones unidas en una sola, como un espejo. La primera es Assiah, el mundo donde viven los humanos, la otra Gehenna lugar donde habitan los demonios. Por lo general viajar entre las dos dimensiones o cualquier tipo de contacto entra estas es algo imposible de realizar. En Ao No Exorcist encontramos a Satanás, rey de los demonios en Gehenna y aunque quisiera hacer todo lo que los demás hacen no puede ya que no hay nada tan poderoso como él que pueda contenerlo sin causar destrucción, entonces engendra un hijo con una humana, un joven llamado Rin, para cumplir su propósito, pero lo que no sabe es que este al enterarse que es hijo de Satanás decide unirse a una escuela especial para luchar contra los demonios convirtiéndose en un… exorcista.
Fuente: ANN.