Frontier Works ha publicado el primer vídeo promocional del anime original Hand Shakers, en colaboración con el estudio de animación GoHands y la editorial Kadokawa. El vídeo revela el reparto de voces del anime y su fecha de estreno, prevista para el mes de enero de 2017.
El vídeo revela además que GoHands se encarga de la planificación, y GOON TRAX compone la música. GoHands, Frontier Works, y Kadokawa aparecen acreditados como responsables del trabajo original.
El reparto de voces anunciado en el vídeo es el siguiente:
- Shintarō Asanuma.
- Yūsuke Kobayashi.
- Risa Taneda.
- Jun Fukuyama.
- Sora Amamiya.
- Mikako Komatsu.
- Kenjiro Tsuda.
- Ayumu Murase.
- Kaito Ishikawa.
- Sōma Saitō.
- Daisuke Namikawa.
- Showtaro Morikubo.
- Ai Kakuma.
- Satomi Satou.
- Saori Hayami.
- Sumire Morohoshi.
- Ai Kayano.
- Tomokazu Sugita.
- Yōko Hikasa.
El anime tiene lugar en Osaka en el año 20XX, y gira en torno a los Hand Shakers, parejas de personas, que pueden invocar unas armas denominadas Nimrodes desde lo más profundo de su psique. Para hacer realidad los deseos de las parejas, los Hand Shakers, compiten contra otras parejas para ganarse el derecho de poder desafiar a “Dios”.
Aquellos que recibieron la Revelación de Babel. Aquellos que desafían a Dios.
Aquellos, quienes inevitablemente se lanzan a la batalle con sus parejas. ¿Qué quiere Dios de ellos?
¿Y quieren ellos poderes superiores a los de los dioses? Los elegidos, con sus almas unidas, unen sus manos de nuevo para el Ziggurat donde se producirá la batalla.
Fuente: ANN.