El número 23 de este año de la revista Young Gangan ha comenzado a publicar una adaptación manga basada en la serie de novelas ligeras Isekai Shokudō, de Junpei Inuzuka. También ha anunciado que la adaptación animada de la serie de novelas será una serie de televisión.
Takaaki Kugatsu es quien se encarga de dibujar el manga.
La historia tiene lugar en un restaurante llamado Yōshoku no Nekoya, situado en la primera planta de un edificio que hay en un rincón de un distrito comercial, cerca de una zona de oficinas. Normalmente el restaurante está lleno de oficinistas, sin embargo hay un secreto en el Nekoya. Cada sábado, al cerrar por descanso, el restaurante se llena de “clientes especiales”. Para los oficinistas el restaurante no es más que un lugar familiar con platos conocidos, pero los sábados, para esos “clientes especiales”, es un lugar con una comida de la que nunca han visto o probado nada igual.
Inuzuka comenzó la historia en la web Shōsetsu-ka ni Narō en 2013, y Hero Bunko (Shufunotomo) puso a la venta el primer volumen en febrero de 2015. Katsumi Inami se encarga de las ilustraciones de las novelas. El tercer volumen se puso a la venta el 30 de septiembre.
Fuente: ANN.