La página web oficial de la adaptación animada del manga cómico spin-off Chiruran Nibun no Ichi, de Shinya Umemura y Eiji Hashimoto, ha anunciado que el anime se estrenará el 10 de enero y ha revelado el reparto de voces y el staff. La web también ha publicado una nueva imagen promocional del anime:
El reparto anunciado es el siguiente:
- Tatsuhisa Suzuki como Toshizō Hijikata.
- Yuichiro Umehara como Shinpachi Nagakura.
- Ryohei Kimura como Hajime Saitō.
- Tsubasa Yonaga como Sōji Okita.
- Shouta Aoi como Sanosuke Harada.
- Wataru Takagi como Isami Kondō.
- Makoto Furukawa como Heisuke Tōdō.
- Fukushi Ochiai como Kai Shimada.
- Showtaro Morikubo como Keisuke Yamanami.
- Katsuyuki Konishi como Kamo Serizawa.
Fumie Moroi se encarga de la dirección del anime bajo LandQ Studios. Mutsuaki Murata (Ruroni Kenshin – Meiji Kenkaku Romantan Seisohen, Love Live! School idol project) se encarga del diseño de personajes. Mieko Ichihara (Chibi Maruko-chan, Maken-Ki!) se encarga de la dirección artística, mientras que Tomomi Murakami (The IDOLM@STER Cinderella Girls, Spice and Wolf II) está a cargo del color. Toshitaka Kanda (Paprika, MAOYU) se encarga de la dirección de fotografía. Kashiko Kimura (Cardcaptor Sakura: The Movie, Paranoia Agent) está a cargo de la edición.
El manga es un spin-off de Chiruran: Shinsengumi Chinkon-ka, también de Umemura y Hashimoto.
En vísperas de una nueva era, Kioto está sumida en el caos. Diferentes facciones se enfrentan con fines opuestos, y con el choque de diferentes ideales muchos recurrían a la violencia para hacer valer sus puntos de vista. Para restablecer el orden en las calles de Kioto, se formaron los Shinsengumi, los supuestos guardianes de la paz. Un grupo elegido de jóvenes para salvar Kioto, y demostrar su valor… Es una historia de orgullosos jóvenes mercenarios samuráis, que vivieron y murieron por la espada, en un turbulento período de agitación política. Para ellos, un hombre se define por la forma en que muere.
Fuente: ANN.