La página web oficial del nuevo anime original Seiren, de Kisai Takayama, ha publicado un vídeo promocional y ha anunciado que el anime se estrenará el 6 de enero, además también ha revelado otros detalles del anime:
Al igual que en Amagami SS, el anime estará compuesto de arcos de cuatro episodios y cada arco estará centrado en una de las chicas. Los tres arcos planeados girarán en torno a Hikari Tsuneki, Tōru Miyamae, y Kyouko Touno. La historia de amor tiene lugar durante el verano en el que las protagonistas cursan segundo en el instituto. El protagonista se llama Shōichi y está un poco inquieto por crecer y a quien su profesor lo llama para hablar sobre sus planes de futuro. Shōichi conoce a varias chicas y debido a ese hecho se dirige a un futuro incierto.
Hanako Oku, la cantante y compositora que se encargó del tema principal de La chica que saltaba a través del tiempo, interpreta el opening titulado Kimi no Hana. Por otro lado cada una de las seiyuus que pone voz a las tres protagonistas principales interpretará un ending. Ayane Sakura interpretará el ending titulado Shunkan Happening, cuyo sencillo se pondrá a la venta el 25 de enero. Después seguirán los endings de Shino Shimoji y Juri Kimura, cuyos títulos todavía no se han revelado, pero se pondrán a la venta el 22 de febrero y el 15 de marzo, respectivamente.
La web también ha anunciado el reparto masculino del anime:
Atsushi Tamaru como Shōichi Kamita
Ryōta Asari como Ikuo Nanasaki
El reparto anunciado anteriormente es el siguiente:
Ayane Sakura como Hikari Tsuneki
Shino Shimoji como Tōru Miyamae
Juri Kimura como Kyouko Touno
Shiori Izawa como Miu Hiyama
Shiori Mikami como Makoto Kamizaki
Honoka Kuroki como Ruise Sanjō
Manami Numakura como Tomoe Kamita
Takayama está acreditado como responsable del trabajo original, la composición de la serie y los diseños originales de personajes. Tomoki Kobayashi (Akame ga KILL!, Rozen Maiden) se encarga de la dirección de la serie bajo los estudios Studio Gokumi y AXsiZ. Naoto Hosoda (Jinki:Extend, Nagasarete Airantou) adapta los diseños de personajes de Kobayashi para el anime. Satoshi Motoyama (Isshūkan Friends, Little Busters!) se encarga de la dirección de sonido bajo Dax Production, y Nobuaki Nobusawa (Dagashi Kashi, Madan no Ō to Vanadis) compone la música bajo Pony Canyon.
Fuente: ANN.