La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga cómico Demi-chan wa Kataritai, de Petosu, ha publicado un nuevo vídeo promocional del anime. En el vídeo se puede escuchar parte del opening titulado Original, interpretado por TrySail.
El anime se estrenará el 8 de enero.
El reparto anunciado y el diseño de los personajes es el siguiente:
Junichi Suwabe como Tetsuo Takahashi, un profesor de biología
Kaede Hondo como Hikari Takanashi, una vampiresa
Minami Shinoda como Kyōko Machi, una dullahan
Shiina Natsukawa como Yuki Kusakabe, la mujer de las nieves
Yōko Hikasa como Sakie Satō, un súcubo
Lynn como Himari Takanashi, la hermana gemela humana de Hikari
Ryo Ando (GATE) realiza su debut en la dirección bajo el estudio A-1 Pictures. Takao Yoshioka (Elfen Lied, Ikki Tousen, Zero no Tsukaima) escribe y supervisa los guiones del anime. Tetsuya Kawakami (Gakusen Toshi Asterisk) se encarga del diseño de los personajes, y Masaru Yokoyama (Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans, Glass no Hana to Kowasu Sekai, Bubuki Buranki) compone la música.
Sangatsu no Phantasia se encarga del ending, titulado Fairy Tale.
Los monstruos de las leyendas caminan entre nosotros, y se hacen llamar “demi-humanos”. Desde que un joven descubrió a los “demis”, se ha obsesionado con ellos, así que cuando consigue un trabajo como profesor en un instituto femenino para “demi-chicas” se podría decir que su sueño se ha hecho realidad. Pero estas “demis”, en las que se incluyen una vampiresa algo pendenciera, una tímida chica sin cabeza y un súcubo, resulta que tienen los mismos problemas que cualquier chica normal en la adolescencia, y por si no fuera poco, además tienen poderes sobrenaturales. ¿Cómo se las podrá apañar este joven con una clase así?
Kodansha puso a la venta el cuarto tomo recopilatorio del manga el 20 de septiembre.
Fuente: ANN.