Deadline Hollywood ha anunciado que Warner Bros. estaría actualmente negociando los derechos cinematográficos para occidente de la franquicia basada en el manga Shingeki no Kyojin.
El productor David Heyman (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) sería el encargado de producir el proyecto formado por dos películas y que sería un remake de las adaptaciones cinematográficas japonesas estrenadas en 2015.
El proyecto se pondría en marcha tras la película de imagen real de Akira.
Isayama comenzó el manga en la revista Bessatsu Shōnen Magazine en 2009, y Kodansha puso a la venta el tomo recopilatorio número 21 el pasado 9 de diciembre.
La primera temporada de la adaptación animada se estrenó en 2013, la segunda se estrenará en abril. El manga ha tenido también dos películas recopilatorias del anime, varios mangas spin-off, novelas, OVAS, etc.
La historia se desarrolla en un mundo alternativo parecido a la Edad Media.
Los titanes, unas siniestras criaturas de más de 3 metros de altura y aparentemente nula inteligencia, surgen de la nada con el único propósito de devorar seres humanos. Con este suceso, desgraciadamente la mayoría de la raza humana fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de personas pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.
107 años después, la humanidad vive pacíficamente, hasta que un día aparece un titán colosal, más alto que las mismas murallas; entonces rompe una parte de la muralla creando una gran grieta en la misma, lo que permitió la entrada de un gran grupo de titanes de menor tamaño.
Tras haber sobrevivido al ataque, Eren Jeager, el protagonista masculino de la historia, jura eliminar a todos los titanes, en venganza por la muerte de su madre.
Fuente: ANN.