Hoy domingo se ha anunciado que el anime Tōken Ranbu: Hanamaru, una de las adaptaciones animadas del juego online para navegadores Tōken Ranbu, de DMM, tendrá una secuela. El diseñador de personajes Junichiro Taniguchi dibujó una nueva ilustración de Yasusada Yamatonokami y Kiyomitsu Kashū para la ocasión. Además, el staff no ha revelado todavía la historia de la secuela o los personajes que aparecerán en ella.
Es el año 2205. Los “revisionistas históricos” han comenzado los ataques contra el pasado en su plan para cambiar la historia. Los Saniwa, que son los encargados de proteger a la historia, pueden imbuir vida en objetos. Los más fuertes entre estos son los Tōken Danshi. La historia nos muestra sus alegres vidas.
El anime se estrenó en octubre. Takashi Naoya (Luck & Logic, Selector Infected Wixoss) se encargó de la dirección de la serie bajo el estudio Dogakobo. Junichiro Taniguchi (Natsuyuki Rendezvous, Kangoku Gakuen) realizó los diseños de personajes y Pierre Sugiura (Barakamon) escribió los guiones. El reparto de voces principal era el siguiente: Mitsuhiro Ichiki como Yasusada Yamatonokami y Toshiki Masuda como Kiyomitsu Kashū.
La segunda adaptación del juego se titula Katsugeki! Touken Ranbu, y se estrenará en julio. ufotable se encarga de producir el anime.
El juego Tōken Ranbu re-imagina armas típicas japonesas en chicos guapos. Se lanzó en 2015 en Japón y cuenta con un millón de jugadores a día de hoy.
Una adaptación teatral se estrenó en mayo en el Theater 1010, Tokio. Kenichi Suemitsu se encargó de la dirección de la obra.
La franquicia también tuvo un musical que se estrenó en mayo.
Fuente: ANN.