El número de marzo de la revista Saikyō Jump (Shueisha) ha publicado el capítulo final del manga Battle Spirits Double Drive, de Masato Ichishiki. La obra adapta el anime para televisión Battle Spirits Double Drive que se estrenó en Japón el 6 de abril.
La revista también anuncia que Ichishiki y Atsunori Takano comenzarán un nuevo manga basado en la franquicia Battle Spirits en el número de mayo de la revista, a la venta el 1 de abril.
La historia del anime comienza cuando el protagonista, un niño pelirrojo de la escuela primaria llamado Shunta Mogami al que le encanta el juego Battle Spirits, es transportado por una luz desde una carta del juego Battle Spirits al Spirits World , el origen de todos los Battle Spirits. Allí conoce a una chica llamada Eto, que afirma que le han convocado al Spirits World con el fin de evitar su destrucción a manos del malvado Rey-Dios resucitado, que una vez planeó la destrucción del Spirits World antes de ser derrotado y sellado. Junto con Yoku Albatrosa, que también vino de otro mundo, Shunta comienza a buscar a los doce Reyes-Dioses cuyo poder originalmente sellaron al malvado Rey-Dios.
Ichishiki comenzó el manga en el número de mayo del año pasado de la revista Saikyō Jump. Shueisha pondrá a la venta el tomo recopilatorio del manga el 4 de abril.
La franquicia animada, basada en unos juegos de cartas de Bandai, comenzó en el año 2008 con el anime Battle Spirits: Shōnen Toppa Bashin. Battle Spirits Double Drive es el octavo anime de la franquicia, y su episodio número 43 se emitió el pasado miércoles.
Fuente: ANN.