Netflix ha publicado un tráiler con subtítulos en inglés de la adaptación en forma de película de animación del manga Blame!, de Tsutomu Nihei. La película se estrenará en cines japoneses el 20 de Mayo, además también se estrenará ese día en el resto del mundo en Netflix.
El reparto de voces anunciado es el siguiente:
Takahiro Sakurai como Killy
Kana Hanazawa como Cibo
Sora Amamiya como Zuru
Kazuhiro Yamaji como Pop
Mamoru Miyano como Sutezo
Aya Suzaki como Tae
Nobunaga Shimazaki como Fusata
Yuki Kaji como Atsuji
Aki Toyosaki como The Authority (sin imagen)
El dúo angela (Sidonia no Kishi) se encarga del tema principal, titulado calling you. La banda sonora original de la película se pondrá a la venta el 17 de mayo.
La cinta reúne al staff del anime Sidonia no Kishi: Hiroyuki Seshita (Ajin) se encargará de la dirección de la cinta bajo el estudio POLYGON PICTURES. Seshita anteriormente co-dirigió la adaptación en forma de anime para televisión de Sidonia no Kishi, otro manga de Nihei, también bajo el estudio POLYGON PICTURES. Nihei se encargará de escribir el guion y de realizar los diseños de personajes de la película.
El resto del staff es el siguiente:
- Co-dirección/Supervisión CG: Tadahiro Yoshihira.
- Guion: Sadayuki Murai.
- Dirección de fotografía: Mitsunori Kataama.
- Diseño de personajes: Yuki Moriyama.
- Dirección de fondos: Hiroshi Takiguchi.
- Color: Hironori Noji.
Nihei comenzó a publicar el manga de ciencia-ficción Blame! en la revista Monthly Afternoon en 1997, finalizándolo en 2003.
La historia transcurre en una realidad distópica y oscura en la que el ser humano se ha reducido a poco más que un mero animal sin control de sus entornos, dominado por una realidad de tecnología hostil a la vida natural que el mismo creó hace siglos.
Killy, un chico que no aparenta más de 20 años, es el principal protagonista de la historia. Su misión es encontrar a algún ser humano que tenga genes de conexión a la Red. Para ese cometido tiene su pistola de impulsos gravitacionales.
Kodansha publicó una nueva edición del manga en seis tomos, de abril a junio de 2015. El manga tuvo una pequeña adaptación animada en 2003.
Fuente: ANN.