La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Eromanga Sensei, de Tsukasa Fushimi, ha anunciado que el grupo TrySail pondrá el ending del anime. El tema se titula adrenaline!!!
La web ha anunciado también que Nobunaga Shimazaki y Mikako Komatsu se unen al reparto de voces como Kunimitsu Shidō y Ayame Kagurazaka, respectivamente.
El anime se estrenará en abril.
El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente:
Yoshitsugu Matsuoka como Masamune Izumi (abajo a la derecha en la imagen de arriba), y Akane Fujita como Sagiri Izumi.
Minami Takahashi como Elf Yamada
Saori Ōnishi como Muramasa Senjyu
Ibuki Kido como Megumi Jinno
Yui Ishikawa como Tomoe Takasago
Ryohei Takeshita (Gekkan Shōjo Nozaki-kun) y Tatsuya Takahashi (Netoge no Yome wa Onna no ko ja Nai to Omotta?, The IDOLM@STER Cinderella Girls, Kōkaku no Pandora) se encargan de la dirección y de la supervisión de los guiones, respectivamente. Hiroyuki Oda (seudónimo de Hiro Kanzaki) se encarga del diseño de personajes para el anime. Shinichiro Kashiwada es el productor del proyecto. Aniplex y A-1 Pictures se encargan de la animación.
El dúo ClariS anunció durante su concierto ClariS 1st Budōkan Concert ~Futatsu no Kamen to Ushinawareta Taiyō~ que serán las encargas de interpretar el opening, titulado Hitorigoto y su sencillo se pondrá a la venta el 26 de abril.
La historia gira en torno a Masamune Izumi, un estudiante de instituto que escribe novelas ligeras. Masamune tiene una hermana pequeña, llamada Sagiri, que no ha salido de su habitación en un año y que incluso fuerza a su hermano para que le lleve las comidas cuando lo ve asomar por la puerta de su habitación. Masamune desea que su hermana ponga fin a su encierro, ya que ellos dos sólo se tienen el uno al otro como familia.
Las ilustraciones de las novelas de Masamune las realiza alguien con el seudónimo de Ero Manga Sensei, que resulta ser muy de fiar y sus dibujos rebosan erotismo. Masamune nunca ha tenido contacto directo con su ilustrador y piensa que es alguien desagradable y bastante salido. Sin embargo se revela que su ilustrador no es otra que su hermana pequeña. Para liar más las cosas hace presencia una bella mujer, que resulta ser una mangaka shōjo de éxito y se convierte en su rival.
Fushimi comenzó la serie de novelas ligeras en 2013, tras finalizar Oreimo (Ore no Imōto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai), que también tuvo adaptación animada. Al igual que en Oreimo, Hiro Kanzaki se encarga de las ilustraciones de Eromanga Sensei.
Fuente: ANN.