El número de abril de la revista Nakayoshi (Kodansha) ha confirmado que se ha dado luz verde para una nueva adaptación animada del manga Jigoku Shōjo, de Miyuki Etoo. El anime se titula Jigoku Shōjo Yoi no Togi y estará compuesto de 12 episodios, seis nuevos y seis recordatorios. El anime se estrenará en el mes de julio.
El reparto de voces regresa desde anteriores temporadas excepto por Misaki Watada como Michiru:
- Mamiko Noto como Ai Enma.
- Takayuki Sugo como Wanyuudou.
- Takako Honda como Hone-Onna.
- Masaya Matsukaze como Ren Ichimoku.
- Hekiru Shiina como Yamawaro.
- Kanako Sakai como Kikuri.
- Misaki Watada como Michiru.
Hiroshi Watanabe (Jigoku Shoujo Futakomori, Jigoku Shoujo Mitsuganae) está acreditado en el concepto original. Takahiro Omori, director de los dos primeros animes, se vuelve a encargar de la dirección bajo Studio DEEN. También regresan Mariko Oka, Kenichi Kanemaki, y Yasuharu Takanashi en el diseño de personajes, la composición de la serie y la música, respectivamente.
Cuando una persona sienta rencor, Jigoku Shōjo aparece y envía al infierno a la persona causante de ese odio. No obstante, el usuario deberá sellar un contrato con ella antes de ejecutar la venganza, y el precio a pagar es siempre que la persona que acepte el contrato también deberá ir al infierno cuando muera.
Studio DEEN comenzó con la adaptación animada del manga en 2005 con una primera serie de 26 episodios, a la que siguió dos secuelas en 2006 y 2008, además de una adaptación en forma de serie de imagen real en 2006.
Fuente: ANN.