El número de abril de la revista Bessatsu Margaret (Shueisha) anuncia que Minami Mizuno lanzará una historia paralela de su manga Nijiiro Days en el número de agosto de la revista, a la venta el 13 de julio. El nuevo manga se publicará de forma irregular. El manga Nijiiro Days finalizó ayer lunes.
La historia gira en torno a cuatro chicos de instituto, Nacchan, un chico sensible; Mattsun, muy popular; Keichan, un completo sádico y Naoe-san, un otaku. Juntos vivirán dramáticas, divertidas y locas historias de amor.
Minami Mizuno comenzó el manga en el número de febrero de 2012 de la revista Bessatsu Margaret y Shueisha puso a la venta el décimo cuarto tomo recopilatorio en diciembre. El manga inspiró un Drama CD que Shueisha puso a la venta junto a la edición limitada del séptimo tomo en octubre de 2014. El décimo tercer tomo del manga, que se puso a la venta en septiembre, incluyó una OVA El manga también tiene una adaptación animada estrenada en enero de 2016.
El manga fue nominado en la 40ª edición de los Premios Manga Kodansha.
Fuente: ANN.