La página web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Roku de Nashi Majutsu Kōshi to Akashic Records, de Taro Hitsuji, ha publicado un anuncio del anime. En el vídeo se puede escuchar parte del opening, titulado Blow out e interpretado por Konomi Suzuki.
El estreno está previsto para el 4 de abril a las 20:30 horas en Japón.
El reparto de voces anunciado es el siguiente:
Sōma Saitō como Glenn Radars
Akane Fujita como Sistine Fibel
Yume Miyamoto como Rumia Tingel
Ari Ozawa como Re-L Rayford
Hiroki Takahashi como Albert Frazer
Eri Kitamura como Celica Arfonia
Minato Kazuto se encarga de la dirección del anime bajo el estudio LIDEN FILMS. Touko Machida (Lucky Star, The IDOLM@STER, Nagato Yuki-chan no Shōshitsu) escribe y supervisa los guiones de la serie, Satoshi Kimura (Terraformars) se encarga del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación y por último Hiroaki Tsutsumi (Kuromukuro, Monster Musume no Iru Nichijō, Orange) compone la música.
El ending se titula Precious You☆, y está interpretado por los personajes del anime Sistine (voz de Akane Fujita), Rumia (voz de Yume Miyamoto), y Re-L (voz de Ari Ozawa).
La historia de acción y fantasía gira en torno a Glenn, un profesor a tiempo parcial en una escuela de magia que básicamente cubre sus horas haciendo que sus alumnos estudien por su cuenta mientras se toma una siesta. Una de sus estudiantes, Sistine, se cabrea por este método de estudio y lo reta a un duelo siendo derrotado fácilmente. Sin embargo, cuando un terrible incidente amenaza a la escuela, Glenn muestra una intensa dedicación en la protección de sus alumnos.
Kurone Mishima (Hataraku Maousama! High School!, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!) se encarga de las ilustraciones de las novelas. Fujimi Shobo pondrá a la venta el octavo volumen el 18 de marzo en Japón.
Aosa Tsunemi comenzó una adaptación manga en la revista Monthly Shōnen Ace en marzo de 2015. Fujimi Shobo puso a la venta también una colección de historias cortas tituladas Roku de Nashi Majutsu Kōshi to Tsuisō Nishi en marzo.
Fuente: ANN.