La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga cómico 100% Pascal-sensei, de Yūji Nagai, ha publicado el que será el sexto episodio del anime. El episodio comienza con Pascal y Hayato asistiendo a una proyección del anime 100% Pascal-sensei, pero el anime en sí resulta ser bastante malillo. El productor del anime se excusa y huye, dejando a Pascal llorando en el suelo.
El episodio estará disponible hasta el 15 de abril, fecha en la que se estrena el anime.
El reparto del anime es el siguiente:
- Hana Sato como Pascal-sensei.
- Yuki Kodaira como Hayato-kun.
- Misako Tomioka como Chika-chan.
- Daiki Kobayashi como Steve Kanamori.
- Kōji Takeda como Iwata-kun.
- Shinya Hamazoe como Yūsuke Kitano-kun.
- Yuka Maruyama como Hikaru Tachibana.
Yo Miura (Otona Joshi no Anime Time) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio OLM. Ryōichi Mori (Peeping Life – The Perfect Edition –) está a cargo de la composición de la serie. Kazumi Sato (Pokémon) se encarga de los diseños de personajes. Kouichi Iizuka (Spiritpact) es el director de sonido y Shunsuke Takizawa (Shinmai Maō no Testament) compone la música bajo TRYTONELABO.
Hana Sato interpreta el opening, titulado 100% Pascal-sensei además del ending, titulado Pascal Yogayoga.
La historia gira en torno a un profesor de primaria tan estúpido que ni siquiera puede escribir su propio nombre, y además no es humano.
Nagai comenzó el manga en 2015 y Shogakukan puso a la venta el cuarto tomo recopilatorio el 28 de diciembre.
Fuente: ANN.