Warner Bros. Japón ha publicado dos anuncios de la película de animación titulada Hirune Hime ~Shiranai Watashi no Monogatari~, del director Kenji Kamiyama. La película se ha estrenado hoy en Japón.
Signal.MD (Tantei Team KZ Jiken Note, Colorful Ninja Iromaki), un nuevo estudio subsidiario de I.G Port, se encarga de la animación de la película como su primer proyecto cinematográfico. Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Seirei no Moribito, Higashi no Eden) se encarga de dirigir y escribir el guion de la película. Satoko Morikawa (Neko no Ongaeshi, Higashi no Eden, Xi AVANT) se encarga del diseño de personajes, y Shigeto Koyama (Michiko & Hatchin, Seirei no Moribito, Heroman) está a cargo del diseño mecánico. El animador Christophe Ferreira se encarga de los conceptos artísticos, los storyboards, y la animación. Warner Bros. distribuye la película.
Yoko Shimomura (Kingdom Hearts, Final Fantasy XV) se encarga de componer la música de la película. Atsuko Sasaki (Yakushiji Ryōko no Kaiki Jikenbo) se encarga de la dirección de animación junto con Motonobu Hori, Toshiyuki Kono, y Kazuchika Kise. Yumi Katayama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) se encarga del color mientras que Kiyoshi Samejima (El viento se levanta, El recuerdo de Marnie) y Kaori Hino (Ganbare! Lulu Lolo – Tiny Twin Bears) se encargan de la dirección artística. Noriki Tsukamoto (Joker Game, Tokyo ESP) se encarga de la dirección 3D, Hiroshi Tanaka (Joker Game, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) de la dirección de fotografía, y Shoji Hata (One-Punch Man, Hal) de la dirección de sonido.
El tema de la película se titula Daydream Believer, de The Monkees, y está interpretado por la seiyuu principal Mitsuki Takahata.
El reparto de voces anunciado es el siguiente:
- Mitsuki Takahata como Kokone Morikawa.
- Shinnosuke Mitsushima como Morio.
- Arata Furuta como Watanabe.
- Tomoya Maeno como Kijita.
- Hideki Takahashi como Isshin Shijima.
- Yosuke Eguchi como Momotarō.
- Rie Kugimiya como Joy.
La película se desarrolla en el año 2020 en la prefectura de Okayama, justo antes de los Juegos Olímpicos de Tokio. Kamiyama describe la historia como una de un padre y una hija que se acercan a sus sentimientos personales.
El proyecto será el primero de Kamiyama desde 009 Re:Cyborg, en 2012.
Fuente: ANN.