El número de mayo de la revista Monthy Comic Dengeki Daioh (Kadokawa) ha anunciado que lanzará seis nuevos mangas entre los meses de abril y mayo.
El número de junio de la revista, a la venta el 27 de abril, comenzará un spin-off del manga Toaru Kagaku no Railgun, de Kazuma Kamachi y Motoi Fuyukawa. El spin-off se titula To Aru Kagaku no Railgun Gaiden: Astral Body y girará en torno a un nuevo personaje (imagen de arriba) del que todavía no sabemos su nombre. Kōji Nogi dibujará el manga.
Nutmeg Seijū lanzará el manga Anata no Yūsha (Danna) Uwaki Shitemasu yo en el número de junio de la revista. El manga se centra en un héroe que está casado, pero muchísimas chicas-monstruos buscan tener hijos con él debido al linaje heroico que posee. La esposa del héroe tendrá que encargarse con esa multitud de chicas-monstruos que quieren tener descendencia con su marido.
Akira Fujimatsu lanzará el manga Oni Futatsu en el número de junio de la revista. En el manga, un demonio llamado shinki vive dentro de cada persona. Kei, un estudiante de instituto, odia su shinki, e intentar vivir tratando de suprimir a su demonio interior. Pero un cierto acontecimiento saca el shinki que hay dentro de él.
El número de julio de la revista, a la venta el 27 de mayo, comenzará una nueva adaptación manga de la serie de novelas ligeras Kino no Tabi: Byōki no Kuni – For You, de Keiichi Sigsawa. Sato se encargará de dibujar el manga, con diseños de personajes de Kouhaku Kuroboshi. Iruka Shinomiya ya comenzó una primera adaptación manga de las novelas el 17 de marzo en la revista Magazine Edge. Además se ha dado luz verde para una nueva adaptación animada para televisión de las novelas.
Kanoka Tana lanzará un nuevo manga titulado Koi no Torikata en el número de julio de la revista. El manga se centra en Mamoru Kawashima, un estudiante de instituto que ha sido transferido hace poco y que entra en el club de fotografía debido a un incidente extraño. A través de sus actividades en el club, conoce a su compañera llamada Tsugumi Sasaki, una chica que tiene el apodo extraño de «Diosa del hielo», ya que nunca sonríe y es un poco extraña. Sin embargo, un día consigue hacer una foto de la sonrisa de Sasaki y acaba enamorado de ella.
Musshu lanzará el manga Furidashi ni Ochiru en el número de julio de la revista. El manga se centra en Hato Aoi, una chica de 16 años de instituto que sólo quiere disfrutar de su vida escolar pero resulta que en realidad no actúa como una chica de instituto. El manga es una historia ligera sobre una chica que se esfuerza por convertirse en una verdadera chica de instituto.
Fuente: ANN.