El pasado sábado se abrió una página web para revelar que el anime 18if, del estudio de animación Gonzo y Koji Morimoto (Kanojo no Omoide, Extra, Beyond) se estrenará en julio en los canales Tokyo MX y BS Fuji. La web ha mostrado también una imagen promocional del anime.
El staff del evento «Art of 18» anunció el anime en diciembre. Morimoto es el supervisor jefe del anime. Morimoto se encargó de la dirección y de la dirección de animación de Tobira o Akete y Jigen Bakudan, además de trabajar también en la película Akira y encargarse de la dirección de animación de Macross Plus.
Art of 18 es una franquicia multimedia que incluye el juego para smartphones 18: Kimi to Tsunagaru Puzzle, disponible para Android e iOS.
Fuente: ANN.