El número 19 de este año de la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) anuncia que el manga Kindaichi Shōnen no Jikenbo R, de Seimaru Amago y Fumiya Sato, entrará en pausa hasta el mes de julio. El manga regresará pues en el número 31 de este año de la revista, que se pondrá a la venta el 5 de julio. La revista señala que el nuevo arco marcará el 25 aniversario del manga original y que la obra tendrá un importante anuncio.
La revista también ha publicado el capítulo final del arco Seiren-tō Satsujin Jiken del manga, que comenzó en diciembre. El manga estuvo en pausa el pasado año desde septiembre hasta diciembre.
Hajime Kindaichi es un estudiante de instituto que generalmente parece boco espabilado, pero cuando hay un caso que resolver, demuestra tener grandes dotes deductivas que ha heredado de su famoso abuelo detective.
Kindaichi Shōnen no Jikenbo R, continuación de Kindaichi Shonen no Jikenbo, se comenzó a publicar en marzo de 2012. Kodansha publicó el undécimo tomo recopilatorio del manga el 17 de noviembre.
La primera temporada del anime se estrenó en abril de 2014 y la segunda temporada se estrenó el 3 de octubre. El manga original también tuvo una adaptación animada en 1997, así como varias películas y especiales de televisión.
Fuente: ANN.